640-027-572

CONTROL DE PLAGAS EN MURCIA

EMPRESA DE CONTROL DE PLAGAS EN MURCIA

Nuestra empresa de control de plagas en Murcia se fundó hace más de 30 años. Desde entonces, nuestro equipo ha desarrollado una metodología única que se basa en soluciones no invasivas, no tóxicas y no agresivas. Proponemos protocolos de actuación 100% adaptados a cada caso. Nuestro proceso de trabajo se inicia con una fase de análisis y detección de incidencias. A partir de ahí establecemos un diagnóstico y trazamos una serie de líneas de actuación en el control de plagas en Murcia.

Somos conscientes de que cada solución debe estar adaptada no sólo al tipo de plaga que se de, sino también al tipo de entorno en que se desarrolle y al tipo de cliente que la esté sufriendo. Nuestra filosofía de trabajo se basa en una metodología flexible.

Además, no sólo abordamos las fases de prevención, localización y erradicación de plagas. También cedemos especial importancia a la documentación de cada supuesto y elaboramos un seguimiento para medir resultados y adaptar nuestras soluciones con la máxima precisión.

Creemos en el éxito. Y creemos que este es resultado de una plantilla cualificada y especializada. Nuestro personal está compuesto por profesionales en posesión de las certificaciones exigidas por Sanidad. Nuestras áreas de experimentación y conocimiento no sólo se circunscriben a la erradicación de plagas. Abarcan la biología animal, el comportamiento grupal de plagas o vulnerabilidades intraespecie. Creemos en el aprendizaje y por eso contamos con un sistema de formación continua que garantiza unos mínimos estándares de calidad.

Al final todo ello se refleja en nuestros valores, nuestra misión y nuestra visión: Valor ecológico, resultados medibles, actualización de metodologías, formación continua y propuestas flexibles y disponibles para cualquier tipo de plaga, vivienda y cliente.

¿Qué tipo de plagas trabajamos?

Los problemas de infestación e invasión más habituales suelen estar protagonizados por especies como:

Cucarachas, avispas, hormigas, termitas, procesionarias del pino, aves, roedores, carcoma, chinches, insectos de productos almacenados (IPA), moscas, pulgas y mosquitos.

Nuestro ámbito de actuación es prácticamente total. Ofrecemos nuestros servicios entre los siguientes tipos de espacios y clientes:

Hostelería, hoteles, comercios, administraciones de fincas, oficinas, centros de educación, centros sanitarios, centros de administración pública y viviendas particulares.

Nuestro catálogo de servicios es especialmente extenso, aunque existen algunos campos de actuación más habituales. Nuestros procedimientos suelen centrarse en:

Control de plagas para particulares y empresas en Murcia.

Nuestro dispositivo de actuación está preparado para ofrecer servicio durante cualquier franja horaria. Estamos disponibles las 24 horas del día porque somos conscientes de que los problemas ocasionados por la proliferación de plagas pueden comprometer la salud pública. Ofrecemos asesoramiento, atención y actuación en cualquier momento y en cualquier lugar dentro la provincia de Murcia.

Además, la primera visita de inspección y análisis no esta sujeta a ningún tipo de gasto. Ofrecemos un diagnóstico personalizado y a partir de entonces estudiamos un presupuesto personalizado para cada caso. A partir de entonces comenzamos un protocolo de descontaminación.

Prestamos servicios para el tratamiento, prevención y localización de plagas a cualquier territorio que se encuentre dentro de la provincia de Murcia.

El crecimiento gradual de nuestro negocio nos ha convertido en un referente dentro del sector. Actuamos y colaboramos con entidades y organismos públicos, así como clientes privados de gran relevancia. Además, contamos con una cartera de clientes particulares que en la actualidad conforma una casuística de más de "número" plagas resueltas con éxito.

Hoy podemos decir con un gran orgullo, que nos hemos convertido en una empresa de tratamiento y erradicación de plagas que posee un know how y una infraestructura únicos. Nuestra propuesta de valor añadido es la más completa que se pueda encontrar dentro de toda la provincia de Murcia. Entendemos el concepto de Higiene Medioambiental como el objetivo último para poder garantizar la salud de nuestros clientes, el buen funcionamiento y conservación de sus instalaciones y la integridad y cuidado de su imagen de marca. Porque entendemos que los problemas generados por una plaga pueden ser realmente graves a muchos niveles: A nivel de salud, a nivel económico y a nivel de reputación (especialmente dentro del ámbito comercial).

Llame a Control de plagas Galán al 640-027-572 si desea contactar con un especialista en tratamientos de control de plagas en Murcia y resto de provincia.

Control de Plagas para particulares en Murcia

Nuestra compañía nació con el deseo de facilitarle las cosas a las personas, sobre todo a las que padecen plagas de todo tipo, ya sea en casas, apartamentos, pisos, chalets y todo tipo de viviendas en Murcia.

Nos destacamos por utilizar métodos novedosos, aunque tampoco olvidamos los tradicionales. Nuestro equipo está compuesto por trabajadores muy preparados, para llevar a cabo estos procedimientos con solvencia y efectividad.

En concordancia con lo que está pasando en todo el mundo, creemos que es muy importante cuidar y respetar el medio ambiente, por lo que uno de los máximas objetivos que tenemos, es el compromiso con el ambiente en cada una de nuestras acciones.

Sabemos a la perfección, que cada uno de los tratamientos, exige la utilización de equipos y materiales de gran calidad. Además, es preciso que cumplan con las medidas de seguridad exigidas por cada una de las comunidades españolas.

En esta empresa realizamos nuestros procedimientos en cualquier lugar de Murcia, desde casas particulares hasta colegios, pasando por hospitales, comercios pequeños, restaurantes y Ayuntamientos, entre otros.

En conclusión, trabajamos con profesionalismo y respeto, tanto para nuestros clientes, como para el medio ambiente. El resultado final, es un excelente control de plagas en Albacete, con una rápida eliminación de todo tipo de invasiones de insectos y roedores.

Control de Plagas para empresas en Murcia

No cabe duda que cuando hablamos de plagas, la que más temor nos genera es la aparición de roedores. Para eliminar ratas y ratones, tenemos una serie de procedimientos de gran calidad, para alejarlos para siempre de tu casa o comercio.

En los casos en los que las ratas ya lograron instalarse y reprodujeron, el resultado final es una plaga muy grande e invasiva. Por lo tanto, es necesario llevar a cabo procesos mucho más potentes. Estos procedimientos implican el uso de técnicas físicas, químicas y biológicas, para terminar definitivamente con proliferación de las ratas y ratones.

La aparición de insectos es recurrente y puede también generarnos más de un dolor de cabeza. Hablamos de cucarachas, polillas, carcoma, moscas, abejas y mosquitos. Para eliminarlos, ofrecemos procedimientos de desinsectación sumamente eficaces, para eliminar a cualquier insecto.

Lo primero que nuestros profesionales hacen, es ir al lugar y estudiar en profundidad la zona, para así saber con precisión de qué trata la plaga y dónde está el problema.

La lucha contra la invasión, puede constar de hasta tres acciones, según su avance. Utilizamos métodos físicos, biológicos y si así lo requiere la situación, procedimientos químicos.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 640-027-572
OFICINA CENTRAL:
Calle Rio Mundo
30120.- El Palmar (Murcia)
TELÉFONOS:
(+34) 640-027-572
E-MAIL:
info@controldeplagasgalan.com
DELEGACIONES:
Murcia y resto de provincia