La filosofía de CONTROL DE PLAGAS GALÁN, como empresa dedicada y especializada en desinfección, desinsectación y desratización es la de llevar a cabo sus servicios de la mejor manera posible, cumpliendo con rigurosos estándares de calidad y control ambiental. Con este fin, y para dar el mejor servicio a sus clientes, CONTROL DE PLAGAS GALÁN, decide implantar un sistema de Gestión ambiental y de calidad en base a las normas ISO 9001 e ISO 14001, cumpliendo los requerimientos tanto en dichas normas, de la normativa y legislación vigente aplicable, así como propios requisitos marcados por la organización.
Los compromisos adquiridos son:
Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, analizandoel conocimiento que adquirimos de los mismos, con el fin de ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios.
Marcar objetivos y metas concretos para la mejora continua en el sistema de gestión integrado para cumplir con los requisitos legales y otros requisitos propios, tanto ambientales como de calidad.
Desarrollar las capacidades y conocimientos de nuestro personal, formándolo y motivándolo en el desempeño de sus funciones dentro de la organización.
Concienciar al personal de la empresa en el cumplimento de las practicas de prevención de riesgos laborales así como de los riesgos ambientales que derivan de nuestro trabajo, para asegurar la buena salud de los trabajadores y del entorno físico en el que nos ubicamos.
Asesoramiento continuo con el fin de provocar el mismo impacto ambiental negativo de nuestra actividad, revisando, readaptando y mejorando nuestros procedimientos, impartiendo al mismo tiempo las medidas de contingencia necesarias.
Implantar, mantener y mejorar las herramientas de nuestro sistema, controlando la gestión ambiental desde la adquisición de materiales y equipos hasta la generación de residuos, vertidos y emisiones.
La protección del medio ambiente exige de todo el personal de CONTROL DE PLAGAS GALÁN, un comportamiento responsable y un compromiso fiel a la prevención de la contaminación, es por ello que la Dirección es responsable de velar por el cumplimiento de las premisas de esta política, publicándola y difundiéndola a todas las partes interesadas.
En Murcia, a 30 de Mayo de 2018